28 / enero / 2022 | 05:35 hrs.

JMCL reconoce inversión en vuelos comerciales a la Huasteca

El mandatario potosino asistió al homenaje del fundador de Aeromar.

Foto: Cortesía Gobierno del Estado
Cartera 06/02/2020 15:02 San Luis Potosí, SLP. Redacción Actualizada 15:02

El gobernador Juan Manuel Carreras López reconoció y agradeció la inversión de la aerolínea Aeromar en vuelos comerciales hacia la Huasteca potosina.

El mandatario potosino, en compañía de la presidenta del DIF, Lorena Valle, acudieron al homenaje realizado para recordar a Marcos Katz, fundador de la aerolínea Transportes Aeromar S.A de C.V.

Tras el anuncio de que la compañía aumentará sus frecuencias de vuelo de la Ciudad de México a Tamuín, el jefe del Ejecutivo estatal señaló que la modernización del aeropuerto nacional de la Huasteca, así como la carretera federal Ciudad Valles a Tamazunchale, detonarán oportunidades de negocio para las y los inversionistas, principalmente en el ramo turístico y de servicios.

En su intervención, el presidente de Aeromar, Zvi Katz, dio a conocer que la decisión de ampliar la ruta aérea de la capital del país a Tamuín los días sábados, surtirá efecto a partir del 11 de abril, durante las vacaciones de Semana Santa, con lo que ahora habrá transporte los jueves, sábados y domingos.

Detalló que la salida de la Ciudad de México será los sábados las 07:00 horas para arribar a Tamuín a las 08:25, en tanto que el retorno desde el municipio huasteco será a las 9 de la mañana, para llegar a la capital del país a las 10:20 horas.

 

apl

Comentarios