Se encuentra usted aquí

Plaza “El Dorado” cobrará estacionamiento a partir de este lunes

El costo del estacionamiento para el público en general tendrá un costo de 10 pesos las tres primeras horas más 10 pesos por hora adicional, tal como se cobra en el resto de las plazas comerciales de la ciudad.
Foto: Especial
06/04/2018
01:04
Nancy Lizet Hernández
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

Desde esta semana comenzó la colocación de infraestructura para el cobro del estacionamiento del centro comercial “El Dorado” y será desde este 9 de abril cuando los usuarios que acudan deberán cubrir un costo de diez pesos por las primeras tres horas. 

Los locatarios fueron avisados por la administración desde hace aproximadamente un mes sobre la nueva disposición para el aparcamiento al interior de esta plaza comercial, así como para notificar la opción de dos tarjetas por establecimiento para los propietarios y empleados con un costo de 250 pesos mensuales cada una. 

El costo del estacionamiento para el público en general tendrá un costo de 10 pesos las tres primeras horas más 10 pesos por hora adicional, tal como se cobra en el resto de las plazas comerciales de la ciudad. Cabe destacar que esta plaza es de las pocas que mantenía su acceso sin ningún costo, luego de que en un primer intento en el 2015 se había colocado la infraestructura y se cobraba un peso por tiempo ilimitado.

Aunado a ello, los locatarios manifestaron su inquietud porque está nueva medida no afecte sus ventas, ya que la ocasión anterior se generó controversia e inconformidad por los usuarios, además de que se espera que la seguridad se incremente pues en meses pasados se han registrado robos al interior de la plaza, así como en el mismo estacionamiento del centro comercial. 

 

apl

Comentarios