Se encuentra usted aquí

Se suma CANACO a campaña antialcohol

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo lanzó a través de redes sociales la campaña con el mensaje ¿Vida o bebida?
Foto: Especial
06/04/2019
01:52
Nancy Lizet Hernández
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) se sumó a la campaña para generar conciencia entre los jóvenes con el objetivo de evitar que se combine el volante con el consumo de bebidas embriagantes.

A través de sus redes sociales CANACO lanzó la campaña ¿Vida o bebida?, cuyo mensaje central se acompaña de elementos visuales alusivos a un accidente vehicular y su explicación señala:

"Parece obvio, pero no lo es. Las estadísticas a nivel mundial dan cuenta de cómo hay cada vez más accidentes causados por personas que manejan vehículos automotores tras haber consumido alcohol".

La campaña que ha sido replicada por consejeros de la cámara, quienes aprovechan para conminar a la población, principalmente a los jóvenes de cuidar su vida y la de los demás, evitando conducir si ingieren bebidas alcohólicas.

Con esta acción la Cámara de Comercio se suma a la campaña que la Dirección de Seguridad Pública Municipal dio a conocer hace semanas con el operativo antialcohol.

[email protected]

vkc

Comentarios