Se encuentra usted aquí

Celebran feria del empleo en parque industrial Tres Naciones

En el evento de reclutamiento participan más de 20 empresas y se ofertan 400 vacantes.
Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí.
06/05/2019
11:55
Nancy Lizet Hernández
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

Con la finalidad de disminuir el déficit de personal en las empresas de la zona industrial, el parque industrial Tres Naciones celebra esta mañana la feria del empleo en la que participan 20 empresas de talla internacional ubicadas en este complejo en San Luis Potosí. 

Entre las reclutadoras que buscan captar talento en esta feria se encuentran empresas como Honeywell, Eaton, Valeo, Onnera group, Silgan, Sabic, Porcelanite, Nissha, Batz, BorgWarner, entre otras; se ofertan 400 vacantes que van desde puestos administrativos, técnicos y operativos.

Para tener un mayor alcance el comité organizador del parque Tres Naciones mantiene a disposición del público rutas gratuitas para llegar al lugar de reclutamiento en el parque industrial.

Artículo
Más de 33 empresas participan ofertando 150 puestos de trabajo diferentes.
Ofertan mil vacantes en Feria de la Empleabilidad Ofertan mil vacantes en Feria de la Empleabilidad

Derivado a que se tiene importante presencia de trabajadores originarios de municipios vecinos a la capital potosina, las rutas parten de sitios como Villa de Reyes, Zaragoza, Ciudad Satélite, Santa María del Río, Lequeitio, Campo Canto a Poquito de Oro, entre otros.

Los interesados deben presentarse con currículum elaborado; desde temprana hora el mayor flujo de asistentes ha sido de jóvenes entre 20 a 35 años de edad, muchos de ellos recién egresados y en busca de una oportunidad para incorporarse a las filas laborales en la zona industrial.

Las empresas ofrecen salarios competitivos de acuerdo al sector productivo, asimismo prestaciones de ley y distintas compensaciones como vales y bonificaciones.

[email protected]

vkc

Comentarios