Se encuentra usted aquí

Sin repunte en ventas por regreso a clases, prevén comerciantes

El presidente de Nuestro Centro, Alberto Narváez Arochi, dijo que ante la condición económica que se vive en todo el país, esperan lograr mantener las ventas y no tener pérdidas.
Foto: Archivo El Universal
06/07/2019
02:29
Nancy Lizet Hernández
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

Comerciantes del Centro Histórico adelantan que este año, según la actividad comercial del primer semestre, no habrá repunte por el regreso a clases, como en otros años.

La temporada de graduaciones y surtido de listas de útiles escolares generalmente significan un repunte en la actividad comercial del primer cuadro de la ciudad, sobre todo en las tiendas dedicadas a la venta de ropa, calzado, uniformes y papelerías.

Sin embargo, el panorama económico y la actividad comercial de los últimos meses deja entre ver que este año será diferente, pues las familias se mantienen con la determinación de evitar significativamente los gastos.

En entrevista, el presidente de la organización Nuestro Centro, Alberto Narváez Arochi, dijo que ante la condición económica que se vive en todo el país, esperan lograr mantener las ventas y no tener pérdidas.

“Ahí particularmente la gente que vende uniformes, calzado y papelerías son los que se ven más beneficiados, ahorita nosotros nos conformamos con salir tablas, mantener ventas y negocios es un gran avance”, finalizó.

 

apl

Comentarios