Se encuentra usted aquí

Celebrarán 33a Feria de la vivienda por El Buen Fin

Se ofertarán las viviendas durante los días 15,16 y 17 de noviembre en las instalaciones del Centro de las Artes en San Luis Potosí.
Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí
06/11/2019
04:07
Nancy Lizet Hernández
San Luis Potosí
-A +A

En el marco de la 9a edición de El Buen Fin, la Cámara del Desarrollo y Promoción de la Vivienda (Canadevi), así como la Asociación de Profesionistas Inmobiliarios (AMPI), en coordinación con el INFONAVIT, ISSSTE y diversas organizaciones sindicales se suman a la campaña de descuentos y celebrarán la 33a edición de la Feria de la Vivienda.

El evento tendrá lugar los días 15,16 y 17 de noviembre en el Centro de las Artes con un horario de 10 de la mañana a 8 de la noche.

Se prevé la participación de 25 habitacionales con una oferta de casi 2 mil unidades de vivienda.

Con la finalidad de incentivar la adquisición de viviendas, los inmobiliarios han anunciado ofertas "inigualables" durante los tres días de feria, tales como cero comisión por apertura, sin enganche, descuentos en avalúo, entre otros.

El monto de las viviendas a ofertar puede variar dependiendo las características de cada una, tales como: tipo de vivienda, ubicación, extensión, número de habitaciones, lo cual puede oscilar en promedio con un valor desde los 400 mil hasta los 3 millones de pesos.

[email protected]

dllo

Comentarios