Se encuentra usted aquí

Lanzan aplicación de El Buen Fin para comparar precios

Los comerciantes inscritos pueden ingresar a esta plataforma digital las ofertas que habrá durante El Buen Fin para ser parte del comparativo de precios en beneficio de los usuarios.
Foto: Archivo | El Universal
06/11/2019
02:25
Nancy Lizet Hernández
San Luis Potosí
-A +A

La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco – Servytur) lanzó la aplicación  de El Buen Fin, la cual tiene como principal objetivo ser un comparador de precios de los artículos y marcas registradas, a fin de que los usuarios puedan identificar las mejores ofertas al momento de realizar sus compras.

En entrevista, el presidente de la Canaco - Servytur de San Luis Potosí, Alejandro Pérez Rodríguez, invitó a que los comerciantes se registren formalmente en esta campaña de descuentos a través de la página de Concanaco o de El Buen Fin, pues con ello podrán acceder a la nueva herramienta digital que permitirá que los usuarios conozcan las ofertas que estarán lanzando.

”Se hizo una aplicación donde los comerciantes registrados ingresan los productos y sus ofertas y esto permite hacer un comparativo para la gente, aparece la zona geográfica donde se encuentra el producto que se está buscando y salen todas las opciones para que la gente conozca cuál es la más barata“, explicó.

Finalmente, Pérez Rodríguez indicó que se espera que con esta herramienta se incentive la inscripción de comerciantes a esta campaña, ya que a la fecha se tiene un registro de aproximadamente 2 mil comercios de los casi 24 mil que existen en el estado, lo cual es una participación mínima de menos del 5 por ciento del padrón de establecimientos.

La aplicación se puede descargar de forma gratuita en cualquier dispositivo móvil.

[email protected]

dllo

Comentarios