Se encuentra usted aquí

Rinde protesta María Fernanda Álvarez como presidenta de Jóvenes Canaco

La representante de esta división de la Cámara de Comercio, detalló que de los 43 jóvenes empresarios agremiados, 25% registran baja total a consecuencia de la crisis generada por la pandemia
Rinde protesta María Fernanda Álvarez como presidenta de Jóvenes Canaco
Foto: Especial
06/11/2020
05:05
Nancy Lizet Hernández
San Luis Potosí
-A +A

La crisis causada por el Covid-19 se ha convertido en uno de los más grandes retos que les ha tocado enfrentar a las nuevas generaciones de jóvenes empresarios, por lo que a través de la Cámara de Comercio en la sección especializada de jóvenes, se busca aprovechar esta crisis para fortalecer al empresariado potosino. 

Tras rendir protesta este viernes al frente de Jóvenes Canaco, María Fernanda Álvarez Montejano, aseguró que se encuentran diseñando proyectos para impulsar los negocios de los jóvenes empresarios. 

“Como ya se ha dicho, todos ahora enfrentamos una crisis, y no sé si afortunadamente o desafortunadamente como empresarios no podemos sentarnos a ver que pasen las cosas, es una de las características que tenemos como emprendedores, de siempre estar al frente y buscar soluciones”, señaló. 

Fernanda Álvarez detalló que la comisión cuenta con 43 jóvenes empresarios agremiados y como efectos de la pandemia registran una baja total del 25 por ciento. 

Agregó que dicha comisión arrancará en los próximos días con el nuevo plan de trabajo en el que se incluyen eventos de networking digitales, reactivación económica y capacitaciones. 

“Creo que tenemos una labor muy importante como Cámara de darnos a conocer, si bien ya tenemos tiempo trabajando en varios proyectos, pero hay muchas generaciones que apenas van saliendo de la universidad, que traen inquietudes por estar emprendiendo, entonces, creo que hay que tratar de acercarnos a las universidades para que, desde antes de graduarse, los jóvenes sepan que pueden contar con el apoyo de los organismos empresariales”, finalizó.

Comentarios