Se encuentra usted aquí

Sin afectaciones en vuelos de SLP por protesta de sobrecargos de Viva Aerobus

A la fecha no se han registrado cancelaciones o retrasos en las frecuencias que ofrece Viva Aerobus en el aeropuerto potosino.
Foto: Archivo
07/01/2020
03:45
Nancy Lizet Hernández
San Luis Potosí, S.L.P.
-A +A

Luego de que vuelos en distintas partes del país se han visto afectados, registrando retrasos o cancelaciones derivado de la protesta que encabezan un grupo de sobrecargos de la aerolínea Viva Aerobus, las rutas aéreas de la misma en San Luis Potosí no han presentado algún tipo de afectación, según informó la presidenta de la sección especializada de Agencias de Viajes ante la Cámara de Comercio, servicios y Turismo (Canaco Servytur), Laura Lara Nájera.

La empresaria recomendó a los usuarios realizar la compra de vuelos de conexiones con la misma aerolínea para así evitar pérdidas o retrasos de vuelo sin reposición.

“Aquí lo único es recomendar a los pasajeros que si tienen conexiones en México traten de hacerlo con la misma compañía aérea para que cualquier cambio la aerolínea responda”.

Indicó que la problemática recurrente con aerolíneas como Volaris, Viva Aerobus e Interjet es que al ser de tarifas económicas, al momento de que se llega tarde a la conexión se pierde completamente el vuelo sin que exista siempre una respuesta o solución favorable e inmediata para el usuario.

 

[email protected]
dllo

Comentarios