18 / octubre / 2021 | 02:49 hrs.

Parque Industrial server arrancará operaciones este año

A finales de este 2019 podrían estar instalándose las primera dos empresas al parque ubicado en Zaragoza

Foto: Especial
Cartera 07/04/2019 12:37 Nancy Lizet Hernández San Luis Potosí, S.L.P. Actualizada 12:37

La primera etapa del parque industrial de grupo Server que consta de cerca de 80 hectáreas en el municipio de Villa de Zaragoza, registra importantes avances y se espera que para finales de este año estén arribando las primeras dos inversiones.

La presidenta municipal, Paloma Bravo García afirmó que el municipio tiene una gran capacidad para crecer en materia industrial, por lo que prevén que con el arranque de grupo Server con dos etapas de este parque industrial se atraerán nuevas inversiones de desarrolladores de parques.

“Las primeras empresas llegarán este año, están ya en pláticas con los parques y la Sedeco para llegar a Server 1, ya cuenta esta etapa con vialidades y gran parte de los servicios”, dijo la alcaldesa de Zaragoza.

Esta firma cuenta con 400 hectáreas más en las que se desarrolla la segunda fase del complejo industrial, ambos cuentan con permisos de construcción y licencias de funcionamiento. 

El grupo estará donando al municipio un total del 14 por ciento del terreno adquirido, el ayuntamiento será quien defina el uso de este espacio.

Actualmente el 35 por ciento de la población económicamente activa del municipio de Zaragoza se ocupa en la zona industrial, sin embargo, se estima que este porcentaje crezca al doble en los próximos tres años.
 

 

nancy.hernandez@clabsa.com.mx
gpl 

Temas Relacionados
Server industria Sedeco

Comentarios