Se encuentra usted aquí

Coparmex en SLP anuncia lanzamiento de comisión de asuntos y economía digital

Esta nueva comisión especializada tiene el objetivo de beneficiar, canalizar, apoyar y ser el organismo vinculante de todos sus agremiados que requieran el apoyo en materia de digitalización
Coparmex en SLP anuncia lanzamiento de comisión de asuntos y economía digital
Foto: Nancy Lizet Hernández. EL UNIVERSAL San Luis Potosí
07/08/2020
03:17
Nancy Lizet Hernández
San Luis Potosí
-A +A

El Centro Empresarial Coparmex San Luis Potosí anunció el lanzamiento de la comisión de asuntos y economía digital, la cual tiene el objetivo de beneficiar, canalizar, apoyar y ser el organismo vinculante de todos sus agremiados que requieran el apoyo en materia de digitalización, a través de una alianza con la empresa Transom Group, representada por Miguel Ángel Gómez.

Mediante esta colaboración, se trabaja en la creación de herramientas para integrar ejercicios de e-commerce, al cual puedan acceder y participar cada una de las empresas agremiadas a este sindicato empresarial.

En rueda de prensa, este viernes se informó también que la empresa Tan Tan, en colaboración con Coparmex SLP, trabaja en el diseño de una nueva aplicación móvil al servicio de los asociados, con la cual se tendrá acceso a toda la parte de digitalización de membresías en beneficio de estos.

Esta nueva comisión especializada en brindar certeza en materia digital a las empresas potosinas que conforman la Coparmex es presidida por Daniel Rodríguez Vázquez, quien comentó la gran relevancia de incorporar esta nueva modalidad en el área de atención empresarial, ya que se calcula que en México la economía digital, en el 2018, representó casi 500 millones de pesos. Hacia el primer semestre del 2019, había crecido un 22%.

"Con estas estimaciones, y más aún con las forzadas medidas por Covid-19, la digitalización de las empresas, su venta de productos y servicios crecerá aún más".

etp

Comentarios