Se encuentra usted aquí

Explanada llegará a San Luis Potosí en 2020

El complejo comercial costará una inversión de dos mil millones de pesos.
Foto: cortesía.
07/09/2019
10:47
Nancy Lizet Hernández
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

De acuerdo a los planes y proyectos de Grupo GICSA, en 2020 se prevé la apertura de malls de lujo bajo el concepto de Explanada en Aguascalientes y San Luis Potosí, más otros dos o tres proyectos.

Cada proyecto implica una inversión aproximada de dos mil millones de pesos, además de la generación de dos mil 500 empleos tanto directos como indirectos.

El centro comercial Explanada es un ambicioso proyecto único en su estilo y se ubicará en la delegación de Villa de Pozos sobre la carretera 57 en una superficie de 200 mil metros cuadrados.

Artículo
Inversionistas y desarrolladores de complejos comerciales han manifestado su interés por instalarse en el municipio de Villa de Reyes ante su crecimiento industrial.
Por crecimiento industrial, centros comerciales se interesan en Villa de ReyesPor crecimiento industrial, centros comerciales se interesan en Villa de Reyes

El concepto de este centro comercial se distingue por ofrecer una gran variedad de atractivos en un solo lugar y contará con un centro de espectáculos, siete mil metros de feria, oficinas, hotel, centro médico, gimnasio y área comercial.

Además, se tendrán distinguidas marcas, restaurantes, bares y hasta un globo aerostático.

[email protected]

vkc

Comentarios