18 / mayo / 2022 | 05:04 hrs.

Nuestro Centro sostiene reuniones con diferentes corporaciones policiales

Busca garantizar las condiciones de seguridad durante la realización de El Buen Fin en San Luis Potosí

Nuestro Centro sostiene reuniones con diferentes corporaciones policiales
Foto: Archivo. EL UNIVERSAL
Cartera 07/11/2020 15:41 Nancy Lizet Hernández San Luis Potosí Actualizada 17:06

Con la finalidad de garantizar las condiciones de seguridad durante El Buen Fin en San Luis Potosí, la organización Nuestro Centro ha sostenido reuniones con las diferentes corporaciones policiales, incluida la Dirección de Seguridad Pública Municipal, con la que se acordaron los operativos que se desarrollarán del 9 al 20 de noviembre.

El presidente de la agrupación comercial, Alberto Narvaéz, comentó que existe la confianza de que la campaña de descuentos y promociones pueda transitar sin mayores contratiempos en este que es el centro comercial más grande de la ciudad, al reunir más de 2 mil 500 comercios establecidos.

Aunque prefirió reservarse los detalles que tanto los comerciantes implementarán, así como las estrategias que se pactaron con los cuerpos de seguridad, refirió que se han tomado como referencias algunos modelos que han aplicado en otras ciudades y han dado resultados positivos.

Finalmente, dijo que serán cerca de 50 efectivos los que se estarán desplegando por el primer cuadro de la ciudad durante la campaña de El Buen Fin.

etp

Comentarios