En este 2019 la marca potosina de la industria botanera, Provi, celebra sus 50 aniversario, y durante los últimos meses ha realizado una serie de eventos para celebrar con los consumidores, por ello, el sábado 14 de diciembre la empresa culminará los festejos con una posada que se desarrollará en la Plaza de Toros.

Leticia Serment Cabrera, fundadora de la marca, detalló que se optó por cerrar los festejos con una posada para resaltar las tradiciones mexicanas, ofreciendo atractivos y entretenimiento en un espacio y ambiente familiar, con las tradicionales piñatas, pastorelas, juegos y alimentos de temporada, además de las botanas que produce la Casa.

"La gente ha tenido muy buena respuesta a todos nuestros eventos, ha sido muy importante integrar a nuestros consumidores y ha sido para nosotros gratificante demostrarles que estamos agradecidos por estos 50 años", agregó.

Actualmente la marca comercializa sus productos en Guanajuato, Querétaro, Zacatecas, Aguascalientes y San Luis Potosí; y explora las nuevas demandas del mercado con botanas saludables bajas en calorías, pero que no pierdan la calidad y sabor.

apl

Google News

TEMAS RELACIONADOS