Se encuentra usted aquí

BMW continúa plan de reclutamiento en SLP

En la jornada laboral se ofertaron 50 espacios de trabajo para operadores de ensamble.
FOTO: ESPECIAL
08/02/2018
05:00
Nancy Lizet Hernández
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

El titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social informó que la armadora Alemana BMW continúa con su plan de reclutamiento para este año, con la celebración de un evento orientado a operarios.

Este reclutamiento se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad Tecnológica Metropolitana donde se ofertaron 50 espacios de trabajo para operadores de ensamble.

En esta jornada laboral los reclutadores responsables recibieron a más de 700 jóvenes y adultos interesados en ser parte de esta compañía de talla mundial.

La armadora pide a sus postulantes  para operarios experiencia y conocimientos en la industria, secundaria y/o preparatoria terminada, más de un año de experiencia en procesos de ensamble, disponibilidad de rolar turnos, conocimiento de trabajo estándar y seguridad industrial.

Además se exhorta a los interesados en formar parte de la plantilla laboral de BMW para conocer las vacantes e inscribirse en el sitio oficial de la empresa a través de www.bmwgroup.jobs/mx. 

Finalmente, el funcionario estatal dijo que se contó con un módulo del Servicio Nacional de Empleo, para canalizar los perfiles que se presentaron y puedan ser candidatos para alguna otra vacante, mismos a los que se les brindará la atención por medio de la Bolsa de Trabajo

Para este año, se prevé que la compañía complete la plantilla laboral prevista de mil 500 trabajadores, por lo que durante los próximos meses se celebrará jornadas de empleo para las 700 vacantes aún disponibles.

vkc

Comentarios