Se encuentra usted aquí

Se preparan comerciantes para el "Día del amor y la amistad"

El sector restaurantero y establecimientos comerciales esperan que las ventas repuntan de un 20 hasta un 50 por ciento.
Foto: Archivo Ayuntamiento de SLP
08/02/2019
05:29
Nancy Lizet Hernández
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

Para la celebración del "Día del amor y la amistad" los comercios que ofertan peluches, chocolates, flores y "detalles", así como los restaurantes, son los que se ven más beneficiados con un repunte en ventas de un 20 hasta el 50 por ciento, de acuerdo a reportes de cámaras empresariales.

El presidente local de CANACO-SERVYTUR, Alejandro Pérez Rodríguez, detalló que una gran cantidad de comercios aprovechan la fecha para lanzar ofertas o paquetes especiales para incentivar a los clientes.

Recordó que por años los comercios del Centro Histórico se han visto afectados por la invasión de vendedores informales con artículos alusivos al "Día de San Valentín". En este sentido, la CANACO solicitó a las autoridades municipales respetar el número de permisos de informales que se instalarán.

Asimismo, la Canirac se mantiene ya a la expectativa de superar las cifras del año pasado que fueron de un 23 por ciento más que la venta regular.

"Lo que nos ayuda mucho son las reservaciones que se hacen con anticipación, para prever un aumento, y los precios se mantienen todavía".

[email protected]

apl

Comentarios