Se encuentra usted aquí

Comercio otorgó solo 13 permisos para el 14 de febrero

La dirección municipal alista operativo con motivo de la celebración.
Foto: Ayuntamiento de SLP
08/02/2020
11:31
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

La Dirección de Comercio del ayuntamiento capitalino prepara operativos de inspección en la vía pública de las actividades comerciales con motivo de la celebración del 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad.

El jefe de Plazas, Piso y Mercados, Francisco Porras Méndez, señaló que la dependencia municipal otorgó únicamente 13 permisos a vendedores de mercancía conmemorativa a la fecha.

“De los permisos que se proporcionaron, diez ya fueron renovados, con ello deberán respetar el giro que quedó señalado, tales como flores, chocolates, tarjetas y peluches”, afirmó.

Advirtió que comerciantes que se encuentren en la vía pública sin el permiso municipal correspondiente, se le invitará a que se retire, de no hacerlo, se procederá a la emisión de la infracción y al decomiso de la mercancía.

Por último, el funcionario municipal mencionó que los permisos para oferentes solamente será efectivo el 14 de febrero, “hay que destacar que en la zona centro, la facultad para vigilar y en su momento sancionar estará a cargo de la Unidad de Gestión del Centro Histórico”, precisó Porras Méndez.

 

apl

Comentarios