Se encuentra usted aquí

Resaltan atractivos de SLP en Tianguis Turístico 2019

En el evento participan más de mil 300 compradores mayoristas, de los cuales un 32 por ciento son internacionales
Foto: Archivo
08/04/2019
02:50
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

San Luis Potosí inició formalmente su participación en el Tianguis Turístico Acapulco 2019, donde el titular de la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado, Arturo Esper Sulaimán, destacó que la entidad potosina es más fuerte, atractivo y con mejores herramientas en su oferta turística.

Luego del corte de listón en este evento que se realiza en Forum Mundo Imperial, el funcionario sostuvo que San Luis Potosí vive su mejor momento como destino turístico, gracias al desarrolla nuevos productos, como son los museos de “Leonora Carrington” en la capital potosina y Xilitla, así como en obras y acciones de infraestructura, imagen urbana, señalética y capacitación.

1_166.jpg

2_142.jpg

Resaltó que el estado cuenta con una extensa y variada oferta, como es su Centro Histórico en la capital y tres pueblos mágicos: Real de Catorce, Xilitla y Aquismón.

De la capital potosina destacó la oferta hotelera, el Centro de Convenciones de San Luis Potosí, los servicios de restaurantes y plazas comerciales, así como la conectividad aérea con la ampliación del aeropuerto local.

En esta edición del Tianguis Turístico 2019 San Luis Potosí destaca con su participación pues el diseño de su stand refleja los más importantes sitios turísticos de la entidad, como son el “Jardín Escultórico” de Xilitla, el Centro Histórico de la capital potosina, el “Sótano de las Golondrinas” de Aquismón, el “Túnel de Ogarrio” de Real de Catorce, entre muchos otros.

3_142.jpg

4_129.jpg

El propósito de la participación de San Luis Potosí en el Tianguis Turístico de Acapulco es vender nuestro destino a través de los compradores nacionales e internacionales.

A este tianguis turístico acuden mil 300 compradores mayoristas, de los cuales un 32 por ciento son internacionales, es decir, compradores de 45 países.

Comentarios