Se encuentra usted aquí

Estiman que próxima semana se reanude construcción de carril exclusivo del UUZIBus

Ricardo Pérez, presidente de la UUZI, recordó que las obras están abandonadas desde antes de que concluyera el 2020 debido al retraso en pagos a la empresa constructora
Estiman que próxima semana se reanude construcción de carril exclusivo del UUZIBus
Foto: Especial+
08/04/2021
04:22
Nancy Lizet Hernández
San Luis Potosí
-A +A

De acuerdo a la Unión de Usuarios de la Zona Industrial (UUZI), se estima que la próxima semana se estarán retomando los trabajos de la construcción para la habilitación del carril para uso exclusivo del transporte de personal de las empresas de la zona industrial, proyecto denominado “UUZIBus".

Ricardo Pérez, presidente de la UUZI, recordó que las obras permanecen abandonadas desde antes de que concluyera el 2020 debido al retraso en pagos a la empresa constructora.

No obstante, señaló que ya entablaron diálogo con la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obra Pública, encargada de ejecutar la obra, misma que aseguró que la próxima semana ya se retomarán los trabajos a consideración de que el recurso de los más de 20 millones de pesos está asegurado.

"Estuvimos en una reunión con las autoridades y nos aseguraron que todo va a continuar, esperamos que la próxima semana se estén retomando ya los trabajos".

Se estima que una vez que se han reprogramado los trabajos del carril que abarca desde Periférico, esquina con avenida Industrias, hasta el Eje 140, queden concluidos a mediados de junio.

etp

Comentarios