22 / octubre / 2021 | 21:56 hrs.

Presentan cuarta edición de Kaizen Congress México 2019

El evento de talla internacional se celebrará el 8 de octubre del presente año en el Centro de Convenciones de San Luis Potosí.

Foto: Especial
Cartera 08/07/2019 13:05 Nancy Lizet Hernández San Luis Potosí, SLP. Actualizada 13:07

Esta mañana en rueda de prensa, el economista Gustavo Puente Estrada y Brenda Medina de grupo Kaizen México presentaron la edición 2019 del Congreso Internacional “Kaizen Congress México”, el cual se desarrollará bajo el lema “Supply Chain & Logistics Innovation” y se celebrará el ocho de octubre en el Centro de Convenciones de San Luis Potosí.

El especialista mencionó la relevancia de acercar a la industria a este sistema que está comprobado que es un punto muy importante para mejorar la calidad de costo y la entrega, pues se trabaja sobre cualquier actividad que no aporte valor a la producción dentro de muchos puntos como procesamiento, espera, transporte, existencias, sobreproducción, artículos defectuosos, entre otros.

El objetivo de este sistema es la capacidad de solucionar los problemas de una empresa industrial, de servicios o cualquier otro giro, ya que proporciona un incremento de productividad, mejora de calidad y reducción en gastos.

Gustavo Puente Estrada destacó que este sistema es una buena oportunidad para San Luis Potosí que está en un eje central del desarrollo del país con una posición en el Bajío – Centro-Occidente.

El congreso contará con cuatro conferencias componentes de talla internacional y amplia experiencia en el tema de innovación en la cadena de suministro y logística.

nancy.hernandez@clabsa.com.mx

vkc

Comentarios