Se encuentra usted aquí

UUZI da banderazo de inicio a rehabilitación de 10 avenidas en zona industrial de SLP

Ricardo Pérez, líder industrial, señaló que las obras se desarrollan de forma conjunta con el ayuntamiento de la capital potosina, además de un monto de 165 mil pesos
UUZI da banderazo de inicio a rehabilitación de 10 avenidas en zona industrial de SLP
Foto: Especial
08/09/2020
03:52
Nancy Lizet Hernández
San Luis Potosí
-A +A

La Unión de Usuarios de la Zona Industrial (UUZI), que representa a más de 350 compañías instaladas en la zona fabril del estado, dio el banderazo de arranque a la rehabilitación de las avenidas más importantes de esta área.

Las obras se desarrollan de forma conjunta con el ayuntamiento de la capital, además de un monto de 165 mil pesos, detalló el líder industrial, Ricardo Pérez.

La intervención en las 10 arterias incluye trabajos de bacheo de concreto y asfalto en la avenida CFE, Industrias, Retorno al Eje 128, avenida Ampliación, así como los ejes 122, 124, 128, 134 y 140.

Asimismo, la UUZI hizo entrega de una motocicleta para la Dirección de Comercio Municipal y un tractocamión para la Dirección de Obras Públicas para ayudar a que se realicen de forma puntual los trabajos operativos que ambas direcciones desempeñan en esta zona de la ciudad.

Pérez Castillo subrayó la relevancia de este tipo de proyectos que se desarrollan de forma coordinada con las instituciones de gobierno, pues recordó que la zona industrial es el centro fabril que genera una significativa derrama económica para el estado y que, por años, había permanecido sin intervención o mantenimiento para mejorar las condiciones tanto de imagen, infraestructura, movilidad, servicios y logística de éste, que es uno de los espacios industriales más grandes en el país, aseguró.

“Los cuatro rubros fundamentales de la zona industrial y que forman parte de la Alianza Empresarial son: seguridad, movilidad, reglamentación y rehabilitación, por eso esperamos que este equipo que estamos proporcionando, pueda ayudarnos mucho a la rehabilitación en cada una de las arterias que forman parte de este centro fabril”, apuntó.

etp

Comentarios