Se encuentra usted aquí

Comercios ofrecerán descuentos reales en el Buen Fin

A la fecha 300 establecimientos comerciales del Centro Histórico ya se han inscrito para participar en este programa de descuentos.
Foto: Archivo. El Universal.
08/11/2019
02:58
Nancy Lizet Hernández
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

Ante próxima celebración del Buen Fin 2019, Alberto Narváez Arochi, presidente de la organización comercial Nuestro Centro, aseguró que en el Centro Histórico la población potosina podrá encontrar descuentos reales durante la novena edición del programa de descuentos, pues existen distintas opciones para que los consumidores confirmen la aplicación de las ofertas.

Reconoció que los descuentos pueden ser no tan elevados, sin embargo, los costos finales son por debajo de los demás centros comerciales de la ciudad, ya que recordó que en el primer cuadro de la ciudad el porcentaje de utilidad es menor que en otros espacios, pues se encuentran los mejores precios durante todo el año.

“Hay descuentos no tan altos como en otros lugares porque nosotros siempre manejamos una utilidad menor, pero si tendremos descuentos muy atractivos”, subrayó Narváez Arochi.

Artículo
Comerciantes del Centro Histórico buscan contrarrestar la caída en las ventas de este año y la competencia con otras plazas comerciales; aseguran que los precios estarán por debajo del resto del mercado.
Nuestro Centro anuncia descuentos "reales" en el Buen FinNuestro Centro anuncia descuentos "reales" en el Buen Fin

A la fecha son 300 comercios establecidos en el Centro Histórico los que se han inscrito oficialmente en el programa y se espera que en las próximas semanas aumente el número de participantes.

Pese a que los comerciantes establecidos se preparan para reactivar sus ventas mediante este programa, la confección de las expectativas no son tan altas porque las familias mexicanas continúan enfrentando un panorama económico complejo y durante los días y meses que han transcurrido de este año las compras han sido cautelosas en comparación con años anteriores.

alberto_narvaez_arochi_0.jpg

[email protected]

vkc

Comentarios