Se encuentra usted aquí

Piden intensificar operativos de seguridad durante Buen Fin y cierre de año

Afiliados de CANACO SERVYTUR participaron en un encuentro con autoridades de seguridad y realizaron un recorrido en las instalaciones del C5.
Foto: cortesía.
08/11/2019
01:04
Nancy Lizet Hernández
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

El sector comercial en San Luis Potosí mantiene puntual preocupación ante el índice de inseguridad que se registra en la entidad potosina, por ello solicitaron un encuentro con las autoridades de seguridad del estado.

La reunión se celebró la tarde de este jueves siete de noviembre en el que participaron integrantes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través de Jaime Pineda Arteaga, titular de la dependencia, y el comandante Carlos Arturo Landeros de la Policía Estatal; Ricardo Galindo, director del Centro de Coordinación, Control, Comunicación, Cómputo, Información e Inteligencia (C5i2); Oswaldo Jiménez Arcadia de la Policía Municipal de San Luis Potosí; y representantes de la Guardia Nacional.

En el encuentro se realizó un recorrido por las instalaciones del C5i2, donde los afiliados a la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO-SERVYTUR) pudieron conocer a detalle la forma en la que opera y está equipado este centro de comunicación.

Artículo
Se intensificará la presencia policiaca en el Centro histórico y plazas comerciales, así como en el transporte urbano para garantizar compras seguras.
Habrá operativos especiales de seguridad durante el “Buen Fin" Habrá operativos especiales de seguridad durante el “Buen Fin"

Además, aprovecharon la reunión para solicitar a los distintos órdenes de gobierno en materia de seguridad que se intensifiquen los operativos para la campaña del Buen Fin, así como para la temporada navideña y cierre de año para que los potosinos puedan acudir de forma segura a las plazas y centros comerciales.

Finalmente, se acordó que durante la próxima semana se desarrollará una nueva reunión en donde se detallará la estrategia para el Buen Fin.

seguridad_1.jpeg

[email protected]

vkc

Comentarios