27 / mayo / 2022 | 06:57 hrs.

Esperan llegada de nuevas empresas tras arranque de BMW en SLP

Se estima la llegada de al menos 20 nuevas inversiones a San Luis Potosí.

Foto: Archivo
Cartera 09/01/2019 16:08 Nancy Lizet Hernández San Luis Potosí, SLP. Actualizada 16:08

Este 2019 arranca operaciones la ensambladora alemana BMW en San Luis Potosí, y se estima que con el inicio formal de la armadora se consoliden nuevas inversiones del sector automotriz y metalmecánico que fortalezcan la cadena de suministro de la región.

La alcaldía de Villa de Reyes informó que tiene previsto el arribo de 20 empresas más a los parques industriales ubicados dentro de este municipio.

En entrevista, la presidenta municipal de dicho municipio, Erika Briones Pérez detalló que el ayuntamiento da seguimiento a las solicitudes que se van presentando para licencias de construcción, de funcionamiento y todo tipo de trámites.

Asimismo, informó que pese al proceso de entrega-recepción en el que no se brindó información completa sobre el estado actual de las empresas instaladas, han logrado recabar la información y constatar que las compañías industriales se mantienen actualizadas en el pago de predial, por lo que no hay pérdidas económicas para las arcas municipales por este concepto.

[email protected]

apl

Comentarios