16 / enero / 2022 | 19:13 hrs.

Por crecimiento industrial, centros comerciales se interesan en Villa de Reyes

Inversionistas y desarrolladores de complejos comerciales han manifestado su interés por instalarse en el municipio de Villa de Reyes ante su crecimiento industrial.

Foto: Archivo. El Universal.
Cartera 09/01/2019 08:06 Nancy Lizet Hernández San Luis Potosí, SLP. Actualizada 08:13

Con el crecimiento del municipio de Villa de Reyes ante la llegada de nuevas industrias, se han elevado las exigencias y necesidades de quienes trabajan o habitan en esta demarcación.

La administración municipal que encabeza Érika Briones Pérez mantiene diálogos con importantes inversionistas del ramo comercial que han manifestado su interés por instalar un complejo como un centro comercial en el municipio.

Briones Pérez en entrevista adelantó que se tienen pláticas sobre la mesa, y el municipio está en la mejor disposición para recibir este tipo de inversiones que abonarían al crecimiento y desarrollo de este municipio. Reconoció que esto es parte del  desarrollo integral que se pretende para este poblado.

Además se tiene significativos avances con instituciones bancarias que en mediano plazo podrían abrir sucursales en el municipio, lo cual es una de las más grandes exigencias de los habitantes, así como de usuarios de los parques industriales que se ubican en la zona.

“Se han tenido pláticas, están algunos inversionistas con la intención de instalarse, realizan estudios de mercados para encontrar la mejor ubicación dentro del municipio, hay la intención de algunos centros comerciales y sucursales financieras por llegar en breve a Villa de Reyes”, concluye.

[email protected]

Comentarios