La compañía BMW advirtió a los potosinos que la planta en esta entidad no comercializa vehículos ni solicita anticipos por venta de autos BMW, MINI o BMW Motorrad nuevos o usados.

A través de redes sociales, exhortó a los usuarios a que si existe interés por adquirir una de las unidades que produce la ensambladora, se haga de forma directa con una distribuidora debidamente autorizada e instalada físicamente.

"Les informamos que por ningún motivo BMW Group Planta San Luis Potosí comercializa vehículos ni solicita anticipos por venta de vehículos BMW, MINI o BMW Motorrad nuevos o usados.

“Si deseas adquirir alguno de nuestros vehículos, te invitamos a acudir con tu distribuidor más cercano", indicó la automotriz.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que la compañía advierte por posibles fraudes en su nombre, pues en 2018, cuando efectuaba los procesos de reclutamiento, también se alertó por supuestos cobros que hacían falsos reclutadores para participar en los procesos de selección. Esto fue desmentido por la empresa al indicar que ellos no piden ninguna aportación económica para formar parte de la plantilla laboral.

etp

Google News

TEMAS RELACIONADOS