Se encuentra usted aquí

Leticia Serment, nueva presidenta de Canacintra SLP

La empresaria potosina fue electa por unanimidad como presidenta del Consejo Directivo de Canacintra por el periodo 2019 - 2020.
Foto: Archivo. El Universal.
09/02/2019
10:27
Nancy Lizet Hernández
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

Este viernes por la noche, tras la asamblea anual ordinaria de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA), la empresaria potosina del sector alimenticio, Clara Leticia Serment Cabrera rindió protesta como nueva presidenta del organismo empresarial.

Nieta del fundador y segundo presidente de la Canacintra en San Luis Potosí, Serment Cabrera es la primera mujer que asume la dirigencia del organismo.

En su primer discurso agradeció a quienes la apoyan y acompañarán en la mesa directiva durante el periodo 2019-2020, además se comprometió a desempeñarse con la exigencia que el nombramiento y el dinamismo de la entidad requieren.

canacintra_2.jpg

"Estoy cierta de que la misma es la responsabilidad más grande que he tenido en la vida, Canacintra San Luis siempre ha estado en la vanguardia de los organismos empresariales y asumo el cargo con plena conciencia de la importancia del mismo".

Recordó los retos a los que el sector deberá enfrentarse con los cambios que el nuevo gobierno federal realiza, "pero estoy segura que unidos podremos abrir oportunidades para las necesidades de nuestro estado".

La toma de protesta estuvo encabezada por el mandatario estatal, Juan Manuel Carreras López, y el tesorero nacional de Canacintra Enoch Castellanos Férez.

[email protected]

vkc

Comentarios