Se encuentra usted aquí

Arranca Feria de la Vivienda

La feria alberga una oferta mayor a las mil 500 viviendas entre la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios A.C. y Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda.
FOTO: Archivo. El Universal San Luis Potosí.
09/03/2018
04:25
Nancy Lizet Hernández
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

Este viernes inició la Feria de la Vivienda en su edición trigésima primera instalda en la explanada de la Plaza de los Fundadores en la capital de San Luis Potosí. El evento estará hasta el 11 de marzo para que los potosinos interesados en adquirir este tipo de patrimonio puedan acudir a conocer la gran variedad de viviendas que ofertan. 

La feria alberga una oferta mayor a las mil 500 viviendas entre la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios A.C. (AMPI) y Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI), más de 500 ubicaciones diferentes en la ciudad y zonas conurbadas, valores de vivienda desde los 360  mil y hasta tres millones de pesos, además de aglomerar a más de 25 desarrolladores de vivienda mismos que durante los tres días de exposición presentarán una amplia oferta para quienes asistan en búsqueda de obtener un patrimonio con diversas opciones económicas.

En el marco de la inauguración, el vocero de la Cámara Nacional de Desarrolladores de Vivienda en San Luis Potosí, Ignacio Gómez resaltó el trabajo en colaboración con el gobierno estatal, los Ayuntamientos de San Luis y Soledad de Graciano Sánchez, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit)Fovissste, CANADEVI, AMPI, la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (Croc), la Confederación de Trabajadores de México (CTM) y la Confederación Regional Obrera Mexicana (Crom).

Los dirigentes de Infonavit, Invies, Fovisste y Canadevi coincidieron en que se seguirán impulsando este y más proyectos con la finalidad de dotar a la población de más opciones de vivienda conforme a sus necesidades, pues el crecimiento de la entidad apunta a la creación de más viviendas no sólo en la zona metropolitana, sino en distintos puntos de la metrópoli. Por lo que se busca abastecer esta demanda con mejores opciones de vivienda, así como asesoría y acompañamiento en el trámite de sus créditos. 

El evento cuenta con módulos informativos de Infonavit y Fovissste para que los derechohabientes que no han hecho efectivo su derecho a crédito reciban la asesoría necesaria. 

En esta edición se espera durante los tres días de exposición una afluencia aproximada de cinco mil personas. 

vkc

Comentarios