Se encuentra usted aquí

Presentan 7a edición del Congreso Internacional de Gestores del Capital Humano

El 23 y 24 de mayo se celebrará el congreso organizado por la Asociación de Ejecutivos de la Gestión del Talento Humano.
Foto: Especial
09/04/2019
01:57
Nancy Lizet Hernández
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

En rueda de prensa, la Asociación de Ejecutivos de la Gestión del Talento Humano de San Luis Potosí A.C. (ADERIAC) presentó la séptima edición del Congreso Internacional de Gestores del Capital Humano, en donde se abordará el papel que juega el área de recursos humanos y cómo debe desempeñarse en la actualidad con la aplicación de la digitalización en los procesos de las empresas.

Carlos Cadena Solis, presidente de ADERIAC, explicó que este evento es producto de los esfuerzos para continuar con el desarrollo de los profesionales de recursos humanos en el estado, a través del cual se busca generar y traer información nueva sobre cómo se gestiona el recurso del talento humano en la era de la digitalización, cómo participa el área de recursos humanos y cómo debe evolucionar y actualizarse conforme a las nuevas tecnologías.

Además de desarrollar networking, con diez conferencias y ponencias se busca dotar de herramientas y experiencias para quienes tienen talento humano a su cargo.

Artículo
Asimismo, la inseguridad que permea en San Luis Potosí genera una disminución de productividad en el trabajo.
Carga de trabajo y traslados largos, detonantes de estrés laboral Carga de trabajo y traslados largos, detonantes de estrés laboral

El evento se desarrollará en el Centro de Convenciones de San Luis Potosí el próximo 23 y 24 de mayo, además se contará con un área de exposición de recursos humanos de mil metros cuadrados para que quienes gestionan talento puedan encontrar los proveedores de servicios.

A través del portal oficial de ADERIAC se puede consultar la información detallada sobre el programa y los ponentes que estarán participando durante los dos días de congreso.

Manuel Lozano Nieto, titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), reconoció la labor de ADERIAC al sumarse en el desarrollo y actualización de esta área que es medular en cualquier organización.

“Es la única organización que atiende directamente las áreas de recursos humanos de las empresas, se mantiene una comunicación fluida para conocer las políticas y condiciones laborales”, concluyó Lozano Nieto.

[email protected]

vkc

Comentarios