Se encuentra usted aquí

¿Cómo obtener un 50% de descuento en el pago de la renovación de licencia en SLP?

La Secretaría de Finanzas estatal explicó que este beneficio se dará del 9 de abril al día 30 de este mes; también informó sobre un descuento de 30% en el trámite para solicitar la licencia para primera vez
¿Cómo obtener un 50% de descuento en el pago de la renovación de licencia en SLP?
Foto: Archivo. EL UNIVERSAL
09/04/2021
02:32
Redacción
San Luis Potosí
-A +A

La Secretaría de Finanzas de San Luis Potosí informó que desde este viernes 9 de abril al día 30 de este mismo mes dará un 50% de descuento en el trámite de la renovación de la licencia de conducir de servicio particular, el cual aplicará sólo a través de medios de pago electrónicos.

A través de redes sociales, la dependencia estatal también indicó que dará 30% de descuento en los trámites de solicitud de la licencia de conducir de servicio particular por primera vez en las oficinas recaudadoras.

Se especificó que en el caso de las personas que renueven este documento lo recibirán en su domicilio “en un plazo de 10 días, a partir de que se refleje el pago en nuestro sistema”.

En tanto, sobre la licencia expedida por primera vez, la Secretaría de Seguridad Pública del estado señaló que, para solicitarla, es necesario presentar los siguientes documentos originales con una copia:

-Acta de nacimiento

-Credencial oficial vigente (INE, pasaporte vigente, cartilla militar). Se especificó que en el caso de la copia de la credencial para votar se necesita que esté ampliada al 200%, frente y vuelta).

-Comprobante de domicilio reciente (de uno a dos meses).

Se indicó que “la Secretaría de Seguridad Pública expedirá el oficio de aprobación con el cual podrá dirigirse a las oficinas recaudadoras a pagar su licencia de manejo y a la toma de fotografía”.

etp

Comentarios