Se encuentra usted aquí

¿Cuál será el gasto promedio el 10 de mayo, Día de las Madres?

El gasto se centrará en restaurantes, regalos en tiendas departamentales, como ropa, calzado, perfumería, dulces, enseres domésticos, línea blanca y electrónica, además de flores, bares, cines y teatros.
Foto: Pixabay
09/05/2019
02:40
El Universal
-A +A

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México (Canaco) estimó que los capitalinos destinarán entre 900 y mil 600 pesos para festejar el Día de las Madres.

 Mayoritariamente el gasto se centrará en restaurantes, regalos en tiendas departamentales, como ropa, calzado, perfumería, dulces, enseres domésticos, línea blanca y electrónica, además de flores, bares, cines y teatros.

El presidente de la Canaco CDMX, Nathan Poplawsky, dijo que para mayo de 2019 se esperan ingresos por ventas en la capital por 64 mil 612 millones de pesos,  considerando un incremento de solamente 1% con respecto de 2018, por lo que aún no se alcanzará la tasa de ventas en 2008, que rebasaron los 65 mil 405 millones.

Pero si solamente se consideran el consumo por el día de las madres se esperan ventas por 3 mil 283 millones de pesos, cifra 1.4% mayor al año pasado.

Artículo
Restaurantes ya registran lleno total con reservaciones.
Día de las Madres, fecha con mayor afluencia en restaurantes Día de las Madres, fecha con mayor afluencia en restaurantes

Comentarios