19 / mayo / 2022 | 21:38 hrs.

Gobierno de SLP continuará trabajando de la mano con SHCP, señala Pedroza Gaitán

El titular de la Secretaría de Finanzas confió en que el nuevo secretario, Arturo Herrera Gutiérrez, continúe con el respaldo para los programas y proyectos que tiene el estado de San Luis Potosí.

Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí.
Cartera 09/07/2019 15:28 San Luis Potosí, SLP. Redacción Actualizada 15:31

Ante la renuncia de Carlos Manuel Urzúa Macías a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Daniel Pedroza Gaitán, titular de la Secretaría de Finanzas de Gobierno del Estado, informó que el gobierno estatal continuará trabajando de la mano con Arturo Herrera Gutiérrez, nuevo secretario de Hacienda y Crédito Público.

Esto porque existe una relación interinstitucional entre el gobierno de México y la administración estatal para seguir impulsando el desarrollo económico y social de San Luis Potosí.

Pedroza Gaitán confió en que el nuevo secretario continúe con el respaldo para los programas y proyectos que tiene el estado de San Luis Potosí; además del apoyo a los proyectos de saneamiento financiero que se implementaron desde el inicio de la administración de Juan Manuel Carreras López, gobernador del estado.

El funcionario destacó que Urzúa Macías había tenido una muy buena recepción para los planteamientos y solicitudes que Carreras López presentó desde diciembre del año pasado. Asimismo, precisó que el exsecretario de Hacienda sostuvo siempre una actitud muy cordial con el gobernador del estado y el equipo de trabajo de la Secretaría de Finanzas.

Finalmente, Pedroza Gaitán lamentó la renuncia de Urzúa Macías ya que enfatizó la buena comunicación y actitud del exfuncionario para construir proyectos de desarrollo con el estado, no obstante, confió en que continuará la misma relación con el nuevo secretario.

vkc

Comentarios