19 / mayo / 2022 | 09:30 hrs.

Presentan Expo Industriales Potosinos

A través de este encuentro se busca promover el desarrollo, crecimiento y competitividad de las empresas potosinas con grandes empresas como compradoras potenciales.

Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí.
Cartera 09/07/2019 15:43 Nancy Lizet Hernández San Luis Potosí, SLP. Actualizada 15:43

En rueda de prensa, Juan Pablo Torres Barrera, presidente de Industriales Potosinos A.C. (IPAC), anunció este martes la Expo Industriales Potosinos, primer encuentro de negocios que se celebrará el próximo cinco de septiembre en el Centro de Convenciones de San Luis Potosí.

Al respecto, Torres Barrera dijo que en el marco de este evento se proyecta concretar 250 reuniones B2B y 50 empresas estarán exponiendo sus productos.

La Expo Industriales contará con el área B2B, exposiciones y otro espacio destinado para conferencias y ponencias con especialistas de talla nacional e internacional como Álvaro Gordoa, master en Gestión Educativa de Iberoamérica con la conferencia denominada "Networking e Imagen empresarial"; Sergio Talavera, entre otros.

Se espera contar con la participación de más de 500 asistentes que podrán vincular a sus empresas con importantes marcas nacionales e internacionales, "está será una experiencia de ventas completas", mencionó el presidente de IPAC.

Cabe destacar que el encuentro es organizado por IPAC en coordinación con la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) y la Secretaría de Turismo (SECTUR).

[email protected]

vkc

Comentarios