16 / enero / 2022 | 05:11 hrs.

Pide Amexme inclusión de mujeres en la toma de decisiones

“Que nos tomen en cuenta a las mujeres empresarias en la toma de decisiones, también tenemos participación y somos generadoras de empleo”, señaló la dirigente estatal de la organización.

Foto: Archivo | El Universal
Cartera 09/09/2019 16:41 Nancy Lizet Hernández San Luis Potosí Actualizada 16:41

La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Amexme) en San Luis Potosí, proyecta cerrar este 2019 con una serie de convenios de colaboración con gobierno municipal y gobierno del estado, así como demás instituciones y organismos empresariales en la entidad, informó la dirigente, Fabiola Mejorada.

La presidenta destacó que en este año se han enfocado en impulsar el crecimiento de la asociación en la entidad, sin embargo, se ha extendido la petición para que Amexme sea tomado en cuenta e incluido en los planes y toma de decisiones de la agenda pública, tales como consejos de desarrollo económico, consejo ciudadano de seguridad, entre otros.

“Queremos estar al nivel de los demás organismos, que nos tomen en cuenta a las mujeres empresarias en la toma de decisiones, nosotras creamos empleos de la misma forma y tenemos que ser tomadas en cuenta”, dijo Fabiola  Mejorada.

Finalmente, refirió que ya tienen acercamiento con otras cámaras empresariales en quienes han encontrado respaldo, por lo que no descartó que cada vez más organismos puedan ser dirigidos por mujeres como ya ocurrió con la Caámara Nacional de la Industria de Transformación en San Luis Potosí (Canacintra) que es liderada por Leticia Serment Cabrera.

 

[email protected]

dllo

Comentarios