Se encuentra usted aquí

Ofertan mil 500 vacantes en Feria Metropolitana del Empleo

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social a través del Servicio Nacional de Empleo en coordinación con los municipios de la zona metropolitana de la capital celebró el magno proceso de reclutamiento.
Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí.
09/10/2018
12:10
Nancy Lizet Hernández
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

Los municipios de Mexquitic de Carmona, Cerro de San Pedro, Zaragoza, Villa de Reyes, Soledad de Graciano Sánchez y San Luis capital participan en la Feria Metropolitana del Empleo que se celebra este martes 9 de octubre, donde se ofertan mil 500 puestos de trabajo de todo tipo, desde servicios, administrativos, comerciales, operativos, técnicos y profesionistas.

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social a través del Servicio Nacional de Empleo en coordinación con los municipios de la zona metropolitana de la capital realizó el magno proceso de reclutamiento enfocado a la población de la zona centro del estado, con la finalidad de incentivar la vinculación entre los sectores productivos con el capital humano.

Artículo
La planta de BMW Group en San Luis Potosí, donde se produce el Serie 3, arrancará operaciones el 6 de junio del 2019.
Confirman arranque de operaciones de BMWConfirman arranque de operaciones de BMW

Manuel Lozano Nieto indicó que junto con el Servicio Nacional de Empleo que han realizado jornadas de reclutamiento por las cuatro zonas del estado, brindando oportunidades diversas a personas profesionistas, operarios, técnicos, personas de la tercera edad y con algún tipo de discapacidad.

“Son oportunidades para que todo aquel que lo desee encuentre un trabajo que les permita desarrollar su talento y una forma digna para llevar sustento a su familia”.

[email protected] 

vkc

Comentarios