16 / mayo / 2022 | 23:08 hrs.

inDriver extiende operaciones en México; llega a siete ciudades más

La plataforma ya tiene presencia en 32 ciudades del país

Foto: Especial
Cartera 09/10/2019 13:05 Redacción Actualizada 13:05

La plataforma de transporte urbano, inDriver, sigue apostando por México y anunció su incursión en siete ciudades más: Tampico, Oaxaca, Coatzacoalcos, Zacatecas, Xalapa, Veracruz y Tijuana.

“Con este lanzamiento a escala nacional confirmamos nuestra confianza en el mercado mexicano y al mismo tiempo respondemos al entusiasmo que nuestra filosofía de libertad ha generado entre conductores y pasajeros. Nos hemos dado cuenta que los usuarios anhelaban un servicio diferente, en el cual tuvieran libertad de elección, con calidad del servicio, tarifas justas y una ganancia sustancial para los conductores”, afirmó Egor Fedorov, Chief Marketing Officer de inDriver.

Con la llegada a Tampico, Oaxaca, Coatzacoalcos, Zacatecas, Xalapa, Veracruz y Tijuana, inDriver ya suma presencia en 32 ciudades del país a 18 meses de su llegada.

La plataforma ha estado operando a modo de prueba en dichas ciudades desde las semanas pasadas; durante este lapso, el costo de los viajes fueron en promedio un 25% más bajo que el de los principales competidores.

inDriver está disponible para conductores particulares y taxis locales, los cuales podrán gozar de los beneficios de la plataforma. En las ciudades donde se inicia operación se cobrará un 0% de comisión por el uso de la aplicación.

indriver_en_mexico.jpg

¿Cómo funciona inDriver?

El pasajero tiene la opción de establecer un precio por el trayecto, utilizando el modelo de ofertas en tiempo real, lo cual permite a los usuarios obtener las mejores tarifas y negociar el precio final de su viaje. Por su parte, el conductor tiene la posibilidad de elegir únicamente los recorridos más rentables y proponer una contraoferta al pasajero, abriendo un diálogo entre ellos.

La app de inDriver se puede descargar de forma gratuita desde Google Play Store y AppStore.

Comentarios