Se encuentra usted aquí

Prevén cierre de año positivo en ocupación hotelera

San Luis Potosí fue promocionado como destino para la temporada invernal entre los estados vecinos y ciudades como Guadalajara, Monterrey, Ciudad de México, entre otras.
Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí.
09/12/2019
03:39
Nancy Lizet Hernández
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

Para concluir con cifras favorables en el sector turístico se promocionó al estado de San Luis Potosí como destino para la temporada invernal entre los estados vecinos, así como en importantes ciudades como Guadalajara, Monterrey, Ciudad de México, entre otras, señaló Rafael Armendáriz Blázquez, presidente local de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de San Luis Potosí. 

Además, tras la apertura de nuevos complejos hoteleros, la oferta incrementó en los últimos años hasta 50 por ciento, por lo que uno de los principales objetivos entre el sector turístico es fortalecer la atracción del turismo de negocios.

Artículo
De acuerdo a información de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles, serán alrededor de cinco nuevos hoteles los que se estarán instalando en la zona metropolitana de SLP.
Construyen nuevos hoteles en SLP Construyen nuevos hoteles en SLP

“Esperamos un buen panorama para 2020, esperemos tener más eventos y continuar con la atracción del turismo de negocios, es necesario capacitar a la gente para aprovechar la infraestructura y los productos que se tienen”, dijo el líder hotelero en el estado.

En este sentido, Armendáriz Blázquez recordó que el próximo año San Luis Potosí será sede de importantes eventos del gremio hotelero como la Asamblea Nacional de hotelería en México y el Tianguis Turístico.

[email protected]

vkc

Comentarios