Se encuentra usted aquí

Seguridad y desarrollo económico, las prioridades para 2020: JMCL

El mandatario potosino reiteró que se continuará trabajando en el tema económico, así como en una política social, desarrollo sustentable y seguridad pública.
Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí
10/01/2020
12:16
Samuel Estrada
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

Seguridad pública y desarrollo económico son los temas que han quedado pendientes y que tienen que ser prioritarios en 2020, no solo en el caso de San Luis Potosí, sino a nivel nacional, así lo subrayó el gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López la mañana de este viernes previo a su gira por el municipio de Tamazunchale.

“Lo he dicho antes y lo repito, yo creo que el tema de seguir trabajando por el desarrollo económico de San Luis Potosí y que haya más oportunidades, así como una política social que permita tener a una sociedad más equitativa, un desarrollo sustentable con equilibrio ecológico y por supuesto el tema de la seguridad pública”, declaró el mandatario.

Hizo hincapié que la búsqueda y la atracción de inversiones no puede pasar por encima del cuidado del medio ambiente, por lo que reiteró que cada empresa que tiene el interés de instalarse en San Luis Potosí tiene el conocimiento de que tiene que cumplir estrictamente con lo que marcan las leyes ambientales y para lo cual se llevan a cabo inspecciones constantes.

Cuestionado sobre una encuesta nacional en donde sale regularmente evaluado en la confianza ciudadana, Carreras López respondió “nosotros seguimos trabajando, todas estas circunstancias en algún momento marcan algunas señales y las agradecemos, pero nosotros estamos trabajando, lo demás simplemente son temas de referencia y puntos para seguir trabajando”.

 

apl

Comentarios