17 / agosto / 2022 | 05:13 hrs.

Renuevan mesa directiva de Onexpo Huasteca

Jesús Edilberto Herbert rindió protesta como dirigente de la Organización Nacional de Expendedores de Petróleo para el periodo 2020 - 2022.

Foto: El Universal San Luis Potosí
Cartera 10/02/2020 11:36 Nancy Lizet Hernández San Luis Potosí, SLP. Actualizada 11:36

La delegación de Onexpo región Huasteca efectuó el acto protocolario para la renovación de su mesa directiva para la gestión del periodo 2020 - 2022, donde el empresario Jesús Edilberto Herbert fue electo como presidente.

Al tomar la palabra el nuevo líder aseguró que continuará la capacitación y mejora en los servicios de las estaciones de carga de combustible, pues se comprometió a establecer una serie de programas de capacitación y actualización para todos los integrantes de la asociación, con el fin de dar cumplimiento a la regulación y a la normatividad que marca la ley.

La directiva quedó integrada por Jesús Edilberto Herbert como presidente, Manuel Argüelles Azuara como vicepresidente, Ixtel Acosta como secretaria; y la tesorería quedó a cargo de Juan Carlos Pedraza.

La toma de protesta estuvo encabezada por el presidente nacional de Onexpo, Roberto Díaz de León, quien en el marco del evento hizo entrega de un reconocimiento a Manuel Argüelles, presidente saliente de la asociación, por su desempeño al frente de Onexpo Huasteca.

Díaz de León aprovechó para mencionar en su discurso que durante este año la organización seguirá pugnando por la competitividad, sana competencia más allá de los costos, y prácticas con los más altos estándares de calidad en cada uno de los servicios que brindan hoy en día las estaciones de servicio, pues recalcó que el sector ha ido ganando terreno en la apertura a un servicio integral para los vehículos y no sólo la carga de combustible.

“Durante el 2020 en Onexpo Nacional seguiremos impulsando la firme idea de piso parejo normativo, la sana competencia que vaya más allá de los precios, ya que comprende factores como la calidad del servicio, la oferta de bienes y servicios adicionales a la recarga de combustibles”.

Asimismo, el dirigente nacional reconoció la disposición que recientemente presentó la Comisión Reguladora de Energía al retomar sus sesiones, en las cuales se reactiva la expedición de permisos y cesiones de permisos que por más de casi un año permanecieron paralizados.

 

apl

Comentarios