Se encuentra usted aquí

Se preparan restaurantes para "Día de San Valentín"

Desde el inicio de esta semana comienza la solicitud de reservaciones para los festejos del "Día del amor y la amistad".
Foto: Google Maps
10/02/2020
02:57
Nancy Lizet Hernández
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

Los restaurantes de la entidad potosina se preparan para obtener un repunte en su actividad en el marco de los festejos del 14 de febrero, mejor conocido como "Día de San Valentín", fecha en la que se celebra el amor y la amistad.

En entrevista, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en San Luis Potosí, Juan Carlos Banda Calderón, afirmó que esta fecha es favorecedor a para el sector, pues las parejas y grupos de amigos aprovechan para reunirse en restaurantes y establecimientos de comida para convivir y celebrar.

Para ello, los restaurantes se comienzan a preparar presentando ofertas, promociones y paquetes especiales para la celebración, asimismo, comienza el repunte en la solicitud de reservaciones para la mencionada fecha.

"Ya algunos establecimientos se preparan para empezar a presentar ofertas y paquetes especiales con descuentos o atractivos especiales, hay quienes dan regalos y detalles en sus establecimientos, así que esperamos una buena actividad", agregó.

Conforme al líder restaurantero se prevé superar el incremento de reservaciones del año pasado, que fue de un 23 por ciento, sin embargo, anticipó que a lo largo de esta semana se irá definiendo si la tendencia será al alza o a la baja.

[email protected]

apl

Comentarios