03 / diciembre / 2021 | 01:05 hrs.

Pide Canaco contiendas serias y de propuestas

Alejandro Pérez Rodríguez, presidente de la CANACO, enfatizó que los candidatos deberán responder a las principales demandas de la población potosina en materia de seguridad, empleo, corrupción, movilidad y demás temas.

Foto: Especial
Cartera 10/04/2018 12:51 Nancy Lizet Hernández San Luis Potosí Actualizada 12:51

La Cámara Nacional de Comercio (CANACO), hizo un llamado para que los partidos y cada uno de los contendientes por un cargo público realicen contiendas de propuestas para informar a la población los planes de trabajo, lejos de confrontaciones y polémicas que no abonan a la democracia electoral.

Alejandro Pérez Rodríguez, presidente del organismo empresarial dijo que la CANACO exige que los protagonistas de dicha contienda se conduzcan con la mayor seriedad y el máximo respeto que hoy piden los distintos sectores a nivel local y en todo el país.

Enfatizó que los candidatos deberán responder a las principales demandas de la población potosina en materia de seguridad, empleo, corrupción, movilidad, ambulantaje, educación y demás temas.

Lamentó que los protagonistas de la política en San Luis Potosí destaquen a nivel nacional por escándalos ocasionados por el manejo irregular de los recursos públicos, ya que ha sido una constante entre algunos servidores públicos a nivel local y federal, situaciones por las que los involucrados tendrían que responder.

No obstante, consideró que las próximas elecciones son una nueva oportunidad para castigar en las urnas a quienes sistemáticamente han actuado mal, desde los cargos que les han sido confiados. Por lo que reiteró es necesario que la población se mantenga informada y evalúe los distintos perfiles que se postulan en las elecciones.

Finalmente, comentó que el sector empresarial espera de los tres niveles de gobierno y de la autoridad electoral una "actuación impecable" en búsqueda de que triunfe la democracia.

vkc

Comentarios