Se encuentra usted aquí

Potosinos piden paquetes de viaje para ir a Estados Unidos y vacunarse contra Covid

Rocío Macías, presidenta de la sección especializada en agencias de viaje ante Canaco, dijo que la apertura de esa nación para inmunizar a no residentes despertó el interés entre los habitantes de esta entidad
Potosinos piden paquetes de viaje para ir a Estados Unidos y vacunarse contra Covid
Arizona, Luisiana y Texas anunciaron que no habrá restricción para que viajeros extranjeros puedan recibir la inmunización contra el virus SARS-CoV-2. Foto: Archivo. EL UNIVERSAL
10/04/2021
03:08
Nancy Lizet Hernández
San Luis Potosí
-A +A

Derivado de que en Estados Unidos algunos estados abrieron la opción de aplicar la vacuna contra Covid-19 a personas no residentes, agencias de viaje empezaron a recibir solicitudes de paquetes de viaje para ir a aplicarse el biológico, dijo la presidenta de la sección especializada de agencias de viaje ante la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur), Rocío Macías.

La empresaria potosina reconoció que la apertura del país del norte ha despertado interés entre la población potosina con posibilidades de realizar un viaje a ese destino para obtener la dosis, por lo que adelantó que en próximas semanas podría estar incrementando la actividad de las agencias por el turismo de vacunación.

"La gente está interesada en adquirir la vacuna y aprovecharían para el entretenimiento, esas entradas económicas que pudiéramos tener serían generales; estamos a la expectativa de los lugares que están abiertos a esta posibilidad para poder ofrecer paquetes", explicó Macías Calvo.

Los gobiernos de los estados de Arizona, Luisiana y Texas informaron, hace unos días, que no habrá restricción para que los viajeros extranjeros puedan recibir la inmunización contra el coronavirus.

etp

Comentarios