Se encuentra usted aquí

Potosinos gastan hasta 500 pesos en regalos en 10 mayo

Rosas y joyas, los regalos más comunes
Foto: Archivo El Universal
10/05/2019
08:59
Nancy Lizet Hernández
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

De un 20 al 40 por ciento de incremento en ventas registran negocios como florerías y joyerías por el 10 de mayo, así como los restaurantes llegan hasta un cien por ciento más en comparación a un día normal, informó el presidente de la organización comercial Nuestro Centro, Alberto Narváez Arochi.

 Liliana Rangel, empresaria joyera en San Luis Potosí comentó que es el 10 de mayo cuando los potosinos acuden a buscar un "detalle" para las mamás, invirtiendo desde 100 hasta 500 pesos en accesorios como aretes, pulseras y dijes.

Por la festividad las tiendas con artículos para dama ofrecen descuentos desde un 5 hasta 20 por ciento menos del costo normal.

Las florerías se preparan para este que es una de las fechas más fuertes para la venta de flores y arreglos, algunas incluso permanecen abiertas durante las 24 horas y arrancan con la venta desde la noche de este 9 de mayo. 

Los floristas del mercado Hidalgo afirman que el ramo es lo más vendido en este día. 

"Pues las flores no pueden faltar, son tradicionales para este día, un ramito de rosas o de la flor que le guste a la mamá, aquí lo que más nos piden son ramos de mano tenemos desde 150 y los arreglos ya más grandes tenemos de 380, 420 y los grandes ya de 550".

[email protected]

apl

Comentarios