Se encuentra usted aquí

AMEXME busca fortalecer a mujeres empresarias en SLP

El principal reto al que se enfrentan las mujeres emprendedoras son las murallas culturales, sociales y personales en el intento de impulsar un proyecto que las lleve a un empoderamiento.
Foto: Archivo. El Universal.
10/06/2019
01:58
Nancy Lizet Hernández
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

Uno de los objetivos del nuevo consejo directivo de la Asociación de Mujeres Empresarias (AMEXME) es crear una red para integrar a todas las mujeres empresarias que están al frente de alguna pequeña, mediana o grande empresa.

Fabiola Mejorada, presidenta de AMEXME capítulo San Luis, reconoció que el principal reto al que se enfrentan las mujeres emprendedoras son las murallas culturales, sociales y personales en el intento de impulsar un proyecto que las lleve a un empoderamiento.

Artículo
Fabiola Mejorada rindió protesta como presidenta del Consejo Directivo de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias.
20% de las empresas potosinas son dirigidas por mujeres: AMEXME20% de las empresas potosinas son dirigidas por mujeres: AMEXME

La presidenta subrayó que en esta cámara empresarial el objetivo es dar el acompañamiento y acercar las herramientas a todas las mujeres interesadas en lograr una independencia económica, a través del desarrollo de pequeñas, medianas o grandes empresas ya establecidas.

“Para las mujeres es complicado salir adelante, una mujer para empoderarse necesita generar sus propios ingresos; es complicado empoderarse y las que ya tenemos un camino recorrido tenemos la obligación de jalar y apoyar a las que van empezando. El obstáculo más fuerte somos nosotras mismas”, reiteró la líder empresarial.  

[email protected]

vkc

Comentarios