Se encuentra usted aquí

Ayuntamiento paga adeudo de proveedores, señala Pérez Rodríguez

El Ayuntamiento tenía retrasos en pagos por más de tres años.
Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí.
10/06/2019
12:57
Nancy Lizet Hernández
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

En el transcurso de los primeros siete meses de la gestión municipal del Ayuntamiento capitalino se ha logrado que se cubra el adeudo que se tenía con proveedores a la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (CANACO-SERVYTUR), por parte de pasadas administraciones, informó Alejandro Pérez Rodríguez, presidente de la cámara.

Recordó que empresarios de distintos giros se habían visto afectados debido a que existían adeudos del Ayuntamiento desde la administración de Mario García Valdez, mismos que fueron desconocidos por su sucesor Ricardo Gallardo Juárez y hasta la actual administración, tres años después se ha comenzado a liquidar por los productos y servicios que ya fueron otorgados.

“A la mayoría se les está pagando, de los que tengo conocimiento se les hizo pagos en partes. Eran deudas desde la gestión de Mario García Valdez porque en la pasada administración no se les había hecho ningún pago”, señaló.

Pérez Rodríguez desconoció el monto total de los adeudos, sin embargo, dijo que a la mayoría ya se les ha pagado, algunos se encuentran en el proceso y el actual convenio es que para los servicios que se ofrezcan al Ayuntamiento los plazos de pago son de 60 a 90 días.

[email protected]

vkc

Comentarios