Se encuentra usted aquí

Crea AMPI Centro de Capacitación de Agentes Inmobiliarios

El objetivo es mantener actualizado y a la vanguardia al sector inmobiliario en San Luis Potosí.
Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí.
10/06/2019
02:28
Nancy Lizet Hernández
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) capítulo San Luis, en coordinación con el Centro de Estudios Medio y Superior (CEMS), creó el Centro de Capacitación de Agentes Inmobiliarios para el estado de San Luis Potosí.

A través de un comunicado, AMPI establece la prioridad del fortalecimiento al programa que se ha desarrollado para formar agentes, en este sentido se presenta el taller introductorio “Quiero ser un agente inmobiliario”, el cual se llevará a cabo los días 21 y 22 de junio.

El taller tiene un costo de tres mil pesos e incluye constancia de participación la cual es válida para la obtención de la licencia inmobiliaria.

Además, el taller se divide en cinco ejes: introducción al sector inmobiliario, promoción del producto inmobiliario, ética profesional dentro del sector inmobiliario, créditos inmobiliarios y aspectos legales dentro del sector.

“El objetivo es desarrollar agentes inmobiliarios capacitados en los temas de vanguardia del sector a fin de ser agentes profesionales y éticos, capaces de competir en el mercado de bienes raíces”.

Las instalaciones del centro de capacitación AMPI-CEMS están ubicadas en Agustín de Iturbide Número 1000, zona centro, San Luis Potosí, SLP.

[email protected]

vkc

Comentarios