23 / mayo / 2022 | 10:17 hrs.

Invierten en Villa de Reyes más de 2 mmdp con complejo habitacional

Contará con instituciones educativas, hospital, restaurantes, hoteles, campo de golf y plaza comercial.

Foto: El Universal San Luis Potosí
Cartera 10/07/2019 16:30 Nancy Lizet Hernández San Luis Potosí Actualizada 16:32

Este miércoles el grupo inmobiliario Ciudad Maderas ubicado en Villa de Reyes, hizo entrega de una vialidad de acceso hasta la zona industrial que consta de 16 kilómetros y en la cual se invirtieron más de 100 millones de pesos.

En el evento, ejecutivos informaron que este grupo ha invertido más de 2 mil 500 millones de pesos en el desarrollo de este complejo habitacional, el cual se anunció que contará con la participación de empresas clave para dar un plus adicional y alcanzar el desarrollo en esta zona habitacional pensada en los trabajadores de la zona industrial.

Esta área habitacional contará con instalaciones del Colegio NWL para educación básica y su inversión estimada es de cerca de 60 millones de pesos

Hospital de la Salud, con un giro de servicio médico y una inversión estimada de 100 millones de pesos.

Contará también con un salón para fiestas y eventos sociales, además de que se construirá un plantel de la Universidad Vasco de Quiroga, con una inversión de 25 millones de pesos.

También llegará la cadena Casa Fronda, con un giro de Viñedo y Restaurante, el cual una inversión de más de 20 millones de pesos.

Punto Golf, con un giro deportivo (con un campo de práctica de golf), tiene una inversión estimada de más de 18 millones de pesos.

Habrá además un complejo de hotel y plaza comercial con una inversión de 170 millones de pesos.

El conjunto habitacional de Villa de Reyes tendrá también un club deportivo que invertirá 9 millones de pesos en su desarrollo.

El desarrollo de este complejo habitacional ha generado hasta el momento más de mil 500 empleos directos y más de cuatro mil 800 indirectos.

Este mismo grupo en lo próximos a cinco años invertirá siete mil 500 millones de pesos más para completar el proyecto de vivienda en la entidad.

[email protected]

dllo

Comentarios