Se encuentra usted aquí

Obras de modernización en Central de Abastos registran avance del 70%

Ocho rampas y 16 escaleras se han rehabilitado, además de la construcción de lomos peatonales y repavimentación de calles.
Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí.
10/07/2019
02:47
Nancy Lizet Hernández
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

Durante un recorrido por la Central de Abastos de San Luis Potosí, José Luis Olivares, presidente del patronato, informó que se tiene un avance de un 70 por ciento en las obras de modernización que se realizan con una inversión de siete millones de pesos con participaciones federales, estatales y del propio organismo comercial.

“Ya están listas todas las rampas, escaleras y lomos de paso, también se repavimentó B.Anaya con Gálvez y gran parte de la tercera norte; está por iniciar la reposición de concreto y bacheo de otras”, detalló el presidente.

central_de_abastos_3.jpeg

En total son ocho rampas y 16 escaleras las que han sido intervenidas para facilitar las maniobras de carga y descarga de mercancía.

Luis Olivares aseguró que las obras avanzan favorablemente y se espera que en un plazo no mayor a dos meses queden concluidos los trabajos, pese a que por los días de lluvia se registraron pequeños retrasos.

central_de_abastos_2.jpeg

[email protected]

vkc

Comentarios