Se encuentra usted aquí

CANACO invita a su tradicional carrera atlética

La carrera será el domingo 25 de agosto y el recorrido es de 10 kilómetros partiendo desde las instalaciones de la cámara hacia la FENAPO.
Foto: cortesía.
10/08/2019
11:33
Nancy Lizet Hernández
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

El próximo domingo 25 de agosto se realizará la edición XXIII de la carrera atlética CANACO -FENAPO 10k 2019, por lo que la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco - Servytur) convoca a participar en este evento deportivo.

La carrera será a las ocho de la mañana y el recorrido es de 10 kilómetros partiendo desde las instalaciones de la cámara hacia la Feria Nacional Potosina (FENAPO), el costo general de inscripción es de 250 pesos y 100 pesos para personas en silla de ruedas, esto incluye un kit de corredor.

La carrera atlética se dividirá en cinco categorías diferentes: general, master de 40 a 49 años, master 50 de 50 a 59 años, master 60 o más y silla de ruedas; los ganadores del primer, segundo y tercer lugar podrán llevarse como premio hasta tres mil pesos según la categoría a la que correspondan.

Cabe señalar que existen seis puntos para que los interesados puedan acudir a inscribirse para participar en la carrera atlética.

canaco_carrera_atletica.jpeg

[email protected]

vkc

Comentarios