Se encuentra usted aquí

Gradúa GM técnicos en Mecatrónica

Esta es la segunda generación de técnicos mecatronicos en graduarse, son 45 nuevos especialistas que realizaron sus estudios de 2016 a 2019 con becas de hasta el 60 por ciento por parte de la automotriz.
Foto: Especial
10/10/2019
02:38
Nancy Lizet Hernández
San Luis Potosí
-A +A

Este miércoles General Motors de México graduó a la segunda generación de colaboradores del Complejo San Luis Potosí que concluyeron la preparación en la carrera técnica en Mecatrónica,  a cargo del programa de estudios del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de San Luis Potosí (Cecyte).

En la ceremonia se hizo entrega de reconocimientos a los 45 colaboradores que cursaron el programa de estudios en el período de 2016 a 2019, mismos que pueden postularse para las convocatorias de la misma empresa en tareas técnicas de estampado, carrocerías, pintura, ensamble general y transmisiones.

“La educación de calidad es uno de nuestros tres pilares de responsabilidad social, por lo que la impulsamos al interior y exterior de la compañía. Nos da mucho orgullo apoyar a nuestros colaboradores para crecer personal y profesionalmente”, dijo en la ceremonia Héctor de Hoyos, director de la planta automotriz en San Luis Potosí.

Actualmente General Motors promueve y apoya la preparación de sus asociados a través de distintos programas, hoy en día preparan a 160 colaboradores, 30 empleados estudian una maestría y 30 más cursan un programa de especialización de idiomas.

En el evento de graduación estuvieron presentes el secretario de Educación de Gobierno del Estado, Joel Ramírez Díaz; el secretario del Trabajo y Previsión Social, Manuel Lozano Nieto; y la presidenta municipal de Villa de Reyes, Érika Briones Pérez.

[email protected]

dllo

Comentarios